Hoy día la iluminación artística, ya no se concibe solo como el hecho de decorar una ciudad o una plaza, hoy día es algo más, es fomentar el desarrollo urbano, social y económico de la ciudad; Generar empleo, incentivando la actividad comercial, la restauración, el turismo y la hostelería y como consecuencia, aumenta el consumo y los ingresos de la ciudad. Además, la iluminación fomenta la interrelación de las personas ya que invita a disfrutar de la ciudad en sí misma y de fiestas y ferias con siglos de historia, llegando a ser una de las iniciativas más reconocidas, halagadas y aceptadas por los ciudadanos y los turistas, y una de las principales atracciones de la ciudad.
En iluminación decorativa se están desarrollando diseños mucho más eficientes y mediante el perfeccionamiento y la implantación de la tecnología LED como sistema de iluminación único. De esta manera, no solo se ahorra en el consumo eléctrico, sino que se produce un gran ahorro ambiental en términos de emisiones de CO2 a la atmósfera y se contribuye, por tanto, a la lucha contra el cambio climático.
Es por ello que nace creando nuestro departamento creativo, donde, diseñamos y personalizamos motivos luminosos de fiestas, para presentarle un proyecto fotomontaje tanto para sus eventos privados como para festejos Municipales. En nuestra empresa nos aseguramos de ofrecer una excelente calidad en los servicios y una garantía de competitividad, ajustándonos siempre a las necesidades de cada cliente.
Disponemos de profesionales altamente cualificados y todos nuestros medios físicos con la más avanzada tecnología del mercado, es por ello que nuestro equipo de profesionales están en continúa formación y disponemos de las últimas novedades en maquinaria y materiales.
Ejecutamos instalaciones en las provincias de Alicante, Castilla La Mancha y Murcia.